Un gráfico es una representación visual de información numérica, como por ejemplo la cantidad de dinero mensual en ventas. Los gráficos son particularmente efectivos para mostrar relaciones entre diferentes valores.
Empezamos con la primera tabla seleccionamos solo los datos relevantes que son la columna Partidos y Votos los seleccionamos como muestra en la imagen de abajo:
Ahora hacemos clic en la pestaña Insertar, y escogemos Grafico Circular como muestra en la siguiente imagen:
Ahora si todo va bien nos saldrá la siguiente forma:
Si hacemos clic en la imagen en la parte superior de MS Excel 2010 nos saldrá una opción en la cual nos permite agregar etiquetas y porcentajes, como muestra en la siguiente imagen:
Recuerda que la opción e arriba que se muestra en la imagen de arriba solo aparece cuando hacemos clic en el grafico entero.
Ahora demarcamos la tabla 2 de la misma forma como muestra la imagen siguiente:
De la misma forma escogemos para este tipo de tablas el grafico Columna Agrupada 3D de la pestaña Insertar, como muestra en la siguiente imagen:
Y listo nuestro resultado será este:
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