Google Drive PARTE 1


Es un producto totalmente nuevo que permitirá a los usuarios almacenar de forma centralizada todos sus archivos de Google Docs y sincronizar estos archivos en todos sus dispositivos. 
Los archivos serán accesibles desde el navegador web, el cliente de Google Drive y la Google Drive mobile app.

AMBIENTE DE TRABAJO



Aquí tenemos la ventana de inico de Drive, podemos encontrar todos los trabajos que vamos realizando como documentos, hojas de cálculo, presentaciones


Fuente: propia

En el botón de nuevo al dar clic se desplega un menú que nos meustra vairas opciones como crear carpeta, subir archivos, crear documentos, hojas de cálculo, presentaciones y más.

Fuente: propia

CREAR

Documentos:

  • Para crear documentos debemos elegir del menú del botón nuevo la opción de documentos de google.

 Fuente: propia

Se abrirá esta ventana en la que encontramos el ambiente de trabajo de nuestro documento y podremos empezar a realizarlo. Primero ponemos el nombre de nuestro documento y si queremos compartirlo con debemos dar clic en el botón compartir.

Se abrirá esta ventana en la cuál podemos introducir el nombre o el correo de las personas con las que queremos compartir neustro documento, también hay la opción de que puedan solo editar, solo comentar  o solo ver para las personas con las que compartimos y al finalizar damos clic en enviar. Nosotros como administradores podremos observar el trabajo que hacen nuestros compañeros.

Presentaciones: 
  • Para crear presentaciones en Drive debemos elegir del menú del botón nuevo la opción de presentaciones de google.

Fuente: propia

Se abrirá esta ventana para elegir el diseño de nuestra presentación al elegir se abrirá nuestro ambiente de trabajo y podremos realizar nuestra presentación. Para poder  compartir debemos realizar los mismos pasos que se detallan para compartir los documentos.

VÍDEO EDUCATIVO



No hay comentarios:

Publicar un comentario